La manera perfecta de empezar a tocar el piano. Seleccione un instrumento Yamaha, active la app y aprenda su primera canción en solo 10 minutos.

Al comprar un instrumento Yamaha, recibirá acceso Premium durante 3 meses a la app de aprendizaje flowkey por valor de 38,99 € gratis, sin ninguna obligación de continuar.

Las ventajas de la app de aprendizaje flowkey::

Selección de más de 1.000 canciones Premium

Por fin aprenderá las canciones que siempre quería tocar con flowkey. No tendrá que pasar por ejercicios aburridos ni escalas musicales. Le espera una selección superior de las canciones pop o clásicas más famosas, en base a su nivel de interpretación

Encuentre sus canciones favoritas, apréndalas y tóquelas

Mayor diversión al practicar con el reproductor de canciones flowkey

Podrá tocar su primera canción con el reproductor de canciones de flowkey en menos de un minuto. Se reconocen los errores automáticamente gracias al control innovador de aprendizaje y recibirá una evaluación.

Aprendizaje interactivo y fácil de usar

Conviértase en un profesional paso a paso con los cursos Premium

Podrá aprender todos los aspectos de la interpretación del piano paso a paso con los cursos flowkey. Todo el mundo musical a sus pies, desde las primeras notas hasta el acompañamiento avanzado con acordes.

Así aprenderá notas, acordes, técnica de interpretación y mucho más.

Aprenda cómodamente desde su portátil o tablet

La app de flowkey ha sido desarrollada específicamente para tablets y es compatible con la mayoría de dispositivos Android e iOS. También puede utilizar flowkey en cualquier navegador web desde su portátil.

Su cuenta Premium está disponible desde cualquier lugar

Recibirá tres meses gratis de flowkey Premium

Al comprar uno de los teclados o pianos digitales Yamaha que aparecen a continuación, recibirá un correo electrónico desde el que podrá activar su cuenta flowkey Premium de tres meses.

Activación en tres sencillos pasos:

1. Comprar instrumento: dentro del plazo de la promoción del 1 de abril de 2017 y 31 de marzo de 2019 compre uno de los siguientes

2. Registro del instrumento en Yamaha: tras recibir su instrumento, regístrese en https://member.europe.yamaha.com/flowkey (número de serie del instrumento necesario). Recibirá un código de activación por correo electrónico de Yamaha.*

3. Canjeo de código: haga clic en el enlace a la app flowkey desde el correo electrónico e introduzca el código de activación. A continuación, podrá disfrutar de tres meses de acceso Premium gratis sin ningún tipo de obligación.**

* El instrumento deberá registrarse en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra.

** El acceso Premium flowkey deberá activarse en el plazo de 6 meses desde el registro.

Ahora solo necesita el instrumento adecuado. Esperamos que disfrute mucho al tocar el piano.

Condiciones de participación

La oferta está disponible al comprar no de los pianos digitales nuevos o teclados digitales Yamaha (lista de modelos a continuación) entre el 1 de abril de 2017 y 31 de marzo de 2019.

Pianos digitales:

Pianos digitales:

Más condiciones: